Envíos

ENVÍOS A DOMICILIO

COSTO

Todas las compras que se realicen desde el 31/01/2018 al 31/12/2018 no tendrán costo de envío.

TIEMPO DE ENTREGA

*Capital Federal y GBA el tiempo estimado es de 2 a 4 días hábiles.

*Para interior del país el tiempo estimado es de 5 a 7 días hábiles.

El tiempo estimado se calcula 48hs. hábiles posteriores a la fecha del proceso de la compra. Los tiempos son aproximados y pueden variar considerando la hora en que se procesó el pedido o si se realizó un fin de semana.

RETIRO EN NUESTRAS SUCURSALES

COSTO

En el caso de solicitar la entrega del producto en una sucursal Grimoldi, el envío del mismo no tendrá costo.

TIEMPO DE ENTREGA

Podés retirar tu compra una vez que hayas corroborado en la página del correo que el mismo se encuentre entregado en la sucursal elegida, o bien consultando con nuestro centro de atención al cliente al 0800-122-0395, por Whatsapp al 54 9 11 3586 1141 o bien por mail a fcolympikus@mail.grimoldi.com.ar de lunes a viernes de 9 a 17hs, o sábados de 8 a 13hs.

Para sucursales ubicadas en CABA y GBA, el tiempo estimado de entrega es de 2 a 4 días hábiles, una vez procesada la compra. Para sucursales ubicadas en el interior del país, el tiempo estimado es de 5 a 7 días hábiles una vez procesado el pago y acreditada la compra. Deberás presentar tu documento de identidad y la impresión de la factura electrónica que recibiste en tu correo, el mismo que utilizaste para realizar la compra.



Powered by Ingematica