Cambios y devoluciones

CAMBIOS

En caso de querer realizar el cambio, deberás hacerlo mediante correo. Para eso comunicate con nosotros y te indicaremos como proceder.

Una vez que recibamos el producto, verificamos sus condiciones para poder procesar la devolución o el cambio.

COSTOS

El primer cambio no tiene costo. A partir del segundo cambio el costo por cada producto será de $150.

Si deseás realizar el cambio de una compra por un producto de diferente valor, mediante correo: si se trata de un producto de mayor valor al comprado, deberás abonar la diferencia y en el caso que deseés realizar el cambio por un producto de menor valor al comprado anteriormente, se te realizará la devolución de la diferencia al mismo medio por el que abonaste la compra (tarjeta de crédito /tarjeta de crédito; tarjeta de débito / cuenta bancaria; cupón de pago /cuenta en Mercado Pago). El tiempo que demora la devolución depende de la entidad bancaria.

TIEMPO

El tiempo de este proceso de cambio es de aproximadamente 12 días hábiles una vez retirado o entregado el producto en el lugar seleccionado.

NO TIENEN CAMBIO

Las medias y la ropa interior no tienen cambios.

DEVOLUCIONES

Para gestionar una devolución deberás contactarte con nuestro centro de Atención al Cliente

TIEMPO

Desde que recibís el producto, se cuentan 30 días corridos para poder realizar el cambio. Una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución.

COSTOS

Las devoluciones no tienen costo.

Las condiciones en las que debe encontrarse el producto para solicitar la devolución: sin uso, en caja original, con las etiquetas originales y con la documentación del envío. La devolución se realiza al mismo método de pago utilizada para efectuar la compra.

Si abonaste con tarjeta, la devolución se realizará a la misma tarjeta y se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre. Si el pago se realiza en más de un pago, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en un pago o bien en la cantidad de cuotas elegidas. Mercado Pago/ Todo Pago enviará un correo electrónico notificando la devolución del dinero. Grimoldi enviará el comprobante de la devolución a la dirección de correo con la que se efectuó la compra.

Si abonaste tu compra con medios offline, la devolución se hará mediante una anulación de pago que se verá reflejada en la cuenta de Mercado Pago y de allí podrás transferirla a una cuenta bancaria. Medios disponibles: Pago fácil, Rapipago, Provincia Pagos, Red Link, Kioscos y comercios adheridos a Carga Virtual.

ATENCIÓN AL CLIENTE

fcolympikus@mail.grimoldi.com.ar

TELEFÓNO

0800-122-0395

WHATSAPP

54 9 11 35 86 11 41


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